fbpx Saltar al contenido
Animaciones Infantiles Musicales

Animaci├│n infantil con Los Descendientes

¡Los hijos de los villanos de Disney han llegado a tu fiesta de cumpleaños para hacer las actividades más divertidas y molonas! Mal, Evie, Carlos y Jay llevarán todo el baile y la magia de las historias allá donde quieras en la animación infantil con LOS DESCENDIENTES.

Animaci├│n infantil con los Descendientes

Fiesta de Cumplea├▒os Con Mal y Evie

Y es que son los personajes preferidos a la hora de elegir entre la cantidad de personajes de la tem├ítica. Con ellas podr├ęis realizar un mont├│n de actividades tem├íticas relacionadas con las pel├şculas pero sin duda, las preferidas son ┬ílas coreograf├şas y el maquillaje!

Animaci├│n infantil con los descendientes

¡Fiesta baile y animación con los descendientes!

En las animaciones infantiles con esta temática podrán hacer juegos, bailes, gymkanas temáticas e incluso ¡algo de magia!

Sin embargo, las actividades relacionadas con el baile son las que m├ís ├ęxito tienen. Har├ín coreograf├şas con las principales canciones, concursos de baile e incluso ┬┐porqu├ę no? ┬íKARAOKE!

Tambi├ęn tenemos nuestros tatuajes de purpurina que puede ser un complemento perfecto y alternativa al cl├ísico pintacaras.

Animaci├│n infantil con los Descendientes

Por ├║ltimo, no olvid├ęis que los personajes llegaran a la fiesta totalmente caracterizados y, tras hacer protagonista al cumplea├▒ero o cumplea├▒era, empezar├ín a realizar las actividades que hayamos acordado, como por ejemplo:

  • Juegos
  • Bailes
  • Canciones
  • Pintacaras
  • Globoflexia
  • Magia
  • T├şteres

Los juegos temáticos más divertidos

Hacemos gran hincapi├ę en juegos cooperativos y no competitivos, realzando valores a trav├ęs de la historia que cuentan y las actividades que realizan: la amistad, el valor, la tolerancia y la solidaridad son algunas de ellas.

¡Sin duda pasarán un momento inolvidable!

Contrata tu animación infantil con los descendientes en tu ciudad para tener el complemento perfecto para que vuestra fiesta sea excepcional:

 Animaciones infantiles en Madrid

Animaciones infantiles en Málaga

Pregunta sin compromiso todo lo que os podemos ofrecer

TELÉFONO: 644 950 153

Tambi├ęn nos puedes encontrar en Facebook como 

Animaciones infantiles Mundo Samadry.

animaciones infantiles mundo samadry

Animaciones infantiles en Málaga
Animaci├│n infantil con Los Descendientes
Animaciones
Animaci├│n infantil con Los Descendientes
¡Si te gustan nuestras animaciones puntúanos!