fbpx Saltar al contenido
Animaciones Infantiles Musicales

¡ Tu fiesta de cumpleaños con Blippi !

animaciones infantiles con blippi

Puntuación: 5 de 5.

En las animaciones infantiles con Blippi tendrás a nuestros animadores caracterizados de la estrella de Youtube para deleitar en vivo y en directo a los niños con todos sus descubrimientos.

Imitando su forma de hablar y sus característicos movimientos divertidos, ¡hará que los niños crean en la magia de estar con su querido personaje!



Actividades infantiles divertidas y educativas

Por ejemplo, todos los juegos y actividades de la fiesta temática tendrán la esencia del personaje, ideal para niños entre 2 y 4 años.

Tractores, bomberos, excavadoras, dinosaurios, animales, camiones, zoológicos, acuarios, museos de ciencia, granjas, fábricas, etc. dónde se transmite a los niños conocimientos de todo tipo.

Por supuesto, también tendremos la opción de personalizar la animación con el contenido que prefieras: títeres, pintacaras, juegos de piscina, etc.

Así como las canciones de Blippi que tanto les gusta a los pequeños fans.



¡ Blippi en inglés !

Además, si tus peques ven a Blippi en español o en inglés, no te preocupes, nuestros animadores también lo harán en el idioma que prefiráis, siendo más realista y cercano a lo que los niños estén acostumbrados a ver.



Videollamada de felicitación de cumpleaños con Blippi

Si quieres sorprender además a los más pequeños con un video mensaje personalizado o una videollamada en directo para desear un feliz cumpleaños con Blippi escríbenos al Whatsapp +34 644 950 153

¡Los dejarás alucinados interactuando con su personaje preferido!


Cumpleaños temático con Blippi

Si quieres decoración para fiestas de cumpleaños temático de Blippi, aquí te dejamos algunas ideas, como este PACK DE DECORACIÓN DE TEMÁTICA BLIPPI ideal para tu centro de mesa.

También os proponemos este PACK DE GLOBOS Y DECORACIÓN DE TRACTORES que aunque no tiene los colores básicos de Blippi, los globos de tractores son geniales.

Y para adornar las tartas o pasteles os proponemos estos CAKE TOPPERS DE BLIPPI para darle el toque final.



Regalos de cumpleaños de Blippi

Y para poner la guinda al pastel, os traemos algunos juguetes y complementos de Blippi para los niños que les van a encantar.

Este SET DE DISFRAZ DE BLIPPI incluye gorro, gafas, tirantes y pajarita de buena calidad, para niños de 2 a 5 años. ¡Les encanta disfrazarse de Blippi!

Y no podía faltar este MUÑECO DE BLIPPI de 30cm con sonido que incluye 15 frases en castellano, ¡genial!


¡Animaciones infantiles a la carta!

En definitiva, en animaciones infantiles Mundo Samadry nos caracterizamos por la atención personalizada y el cuidado de los detalles. Tenemos muchas propuestas que ofrecer para tu fiesta, como por ejemplo:

  • Juegos
  • Bailes
  • Canciones
  • Pintacaras
  • Globoflexia
  • Magia
  • Títeres

Finalmente, ¡cualquier cosa que esté en nuestra mano la realizaremos en tu fiesta!

animaciones infantiles con Blippi

Los juegos temáticos más divertidos

Lo primero, queremos recalcar que nos encanta usar mucho material y de calidad 100%.

En segundo lugar nos gusta hacer hincapié a los juegos cooperativos y no competitivos, realzando valores a través de la historia que cuentan y las actividades que realizan: la amistad, el valor, la tolerancia y la solidaridad son algunas de ellas.

Y por último, ¡sin duda pasarán un momento inolvidable!

Así que no lo dudes y contrata tus animaciones infantiles con Blippi en tu ciudad para tener el complemento perfecto para que vuestra fiesta sea excepcional:

 Animaciones infantiles en Madrid

Animaciones infantiles en Málaga

En otras palabras, pregunta sin compromiso todo lo que os podemos ofrecer a través de nuestro teléfono o whatsapp:

+34 644 950 153

Encuéntranos en nuestras redes sociales:

animaciones infantiles mundo samadry

Animaciones infantiles en Málaga
animaciones infantiles con Blippi
Animaciones
animaciones infantiles con Blippi
¡Si te gustan nuestras animaciones puntúanos!