ANIMACIONES INFANTILES CON PETER PAN Y CAMPANILLAS

En Animaciones infantiles tenemos todo de temáticas para para las mejores fiestas de cumpleaños, bodas y comuniones.

Llenamos tu celebración de magia con una temática clásica y os traemos las animaciones infantiles con Peter Pan y Campanillas.

Este clásico de la literatura fue llevado al éxito popular de la mano de Disney y posteriormente ha sido llevado muchas veces al cine.

Es una fiesta temática llena de cuentos y magia, donde sobre todo los más pequeños, tendrán la oportunidad de soñar con sus aventuras y convertirse en uno de los niños perdidos durante el evento.

ANIMACIONES INFANTILES CON PETER PAN Y CAMPANILLAS

¿Qué haremos en las animaciones infantiles con Peter Pan y Campanillas?

Tras preguntaros vuestra idea y necesidades, elaboraremos las actividades que más os gusten y encanjen con lo que queráis:

  • Volaremos al país de nunca jamás
  • Buscaremos tesoros escondidos por el capitán Garfio y sus piratas
  • Jugaremos con las sirenas
  • Haremos pruebas de los niños perdidos
  • Veremos magia con campanillas
  • ¡Y muchas otras sorpresas más!

Todo es personalizado, por lo que tendremos en cuenta número de niños, edades, espacio y qué actividades os gustaría más.

Se puede organizar una gymkana para diferentes tipos de edades, o una búsqueda del tesoro con pruebas relacionadas con la temática.

Por supuesto no debemos olvidar la música y los bailes, tanto de la banda sonora original del Peter Pan de Disney, como otros éxitos adecuados para pasarlo bien.

Foto-movil-con-personaje-Spiderman-2.001

¡Reserva ya tus animaciones infantiles tematizadas!

Asegúrate la disponibilidad de nuestros servicios contratando con antelación, informate de nuestras ofertas y nuestros packs con los que los pequeños disfrutarán de una animación increíble.

¿Tienes cualquier duda o pregunta? Escríbenos al Whatsapp o llámanos o  contáctanos por email a mundosamadry@gmail.com.

Mariola PC
Mariola PC
31/01/2022
Verificada
Todo genial, los peques disfrutaron muchísimo. Gracias
Nerea Laguna
Nerea Laguna
31/01/2022
Verificada
Todo perfecto, los niños se lo pasaron fenomenal!
Mirian Guijarro
Mirian Guijarro
31/01/2022
Verificada
Recomendable 100%, contratamos a Capitán América y los niños lo pasaron genial. A los padres también se nos hizo muy ameno. Los tendremos en cuenta para próximos eventos. Muy profesional, puntual, accesible, flexible, adaptándose a lo que queríamos.
Laida De Velilla Fernández
Laida De Velilla Fernández
27/01/2022
Verificada
Unos grandes profesionales.Nos ha encantado la.felicitación. Después de ver el resultado , he encargado otra, y además, sin duda, volveré a contar con ellos de nuevo. Muchísimas gracias por ser tan amables ,contestar con tanta rapidez y ponerme las cosas faciles para sorprender de una forma tan original.
Maribel Pérez Pérez
Maribel Pérez Pérez
24/01/2022
Verificada
Animadoras muy bien preparadas, consiguieron que los niños estuvieran continuamente entretenidos, habían preparado la tarde con muchas actividades de manera que fue todo muy dinámico, todos los niños participaron y se lo pasaron muy bien. Hemos tenemos contacto con otras empresas de animación y para nosotros esta ha sido la mejor.
Yeray Yanira
Yeray Yanira
24/01/2022
Verificada
Genial, vinieron a la fiesta de mi hija y fue una maravilla, súper atenta con los niños una animación que hasta yo quería entrar en ella. Profesionalidad de 10. Volveria a repetir sin duda alguna. Todos los peques hablaban de nuestra quería Ana, naturalidad y simpatía única. Súper encantada de que estuvieran en este día tan especial para los más pequeños.
Asya Ghazaryan
Asya Ghazaryan
24/01/2022
Verificada
Llevamos ya varios años pidiendo las animaciones para las fiestas de mi hijo y es lo mejor que les puedes dar a los niños animaciones sorpresa con sus superheroes y de la profesionalidad ya ni hablo. El mejor equipo de animaciones que hay, y de como cuidan a los. Iños y organizan los juegos acorde a sus edades. Gracias gracias y gracias
Ana M
Ana M
19/12/2021
Verificada
Mi hija y nosotros hemos quedado encantados. Muy atentos con todos los niños y en especial con la cumpleañera. Se lo han pasado pipa con los piratas Juanita y Jack Espárrago 😆😆😆. Muchos juegos divertidos, música temática, búsqueda del tesoro, globoflexia...Lo recomiendo muchísimo 😉 👏👏👏