fbpx Saltar al contenido
Animaciones Infantiles Musicales

Animaciones infantiles de Piratas del Caribe

¡Al abordaje grumetes!

Una fiesta de pirata es una fiesta de diversión asegurada. ¡Y las animaciones infantiles de Piratas del Caribe son ya lo más espectacular que te puedas encontrar!

Las fiestas de cumpleaños de piratas son un clásico en las animaciones. ¿Por qué? Está claro, la fama que tienen los piratas se remonta cientos de años atrás y es algo que gusta a todos, pequeños y mayores, niños y niñas.

¿Y quien a ayudado a que los piratas sigan de moda en esta última década? Esta claro, la gran factoría por excelencia, que con su franquicia de Piratas del Caribe le ha dado un impulso (y cambio de imagen, todo sea dicho) increíble en estos últimos años. ¡Y a nosotros nos encantan los piratas!

Os dejamos una pequeña muestra de algunos de nuestros piratas:

                                                                

Las animaciones infantiles de Piratas del Caribe que todos quieren

Es un hecho, los piratas gustan sí o sí, sobre todo a partir de los 4 años de edad. Con ellos puedes hacer un sin fin de actividades. Y qué decir de una búsqueda del tesoro, el momento estrella de cualquier fiesta pirata.

También da juego para hacer magia infantil, puesto que hay tantos enigmas y peligros en las profundidades del mar que no es difícil toparse con objetos mágicos en los tesoros que encuentran.

Nuestros piratas contarán su historia y cautivarán a los niños para así dar paso a la aventura más refrescante de la fiesta. ¡Y si es verano ya no digamos!

animaciones infantiles de piratas del caribe

¡Jack Sparrow en tu fiesta de cumpleaños!

O en tu boda, o en tu comunión o en la fiesta de tu colegio, ¡cualquier excusa es buena! El capitán Jack Sparrow y su tripulación necesitarán de la ayuda de los niños para cumplir su misión, rescatar el tesoro, vencer a Barbarroja o deshacer el hechizo. ¡Contrata al mejor pirata de todos los tiempos!

Mira nuestras animaciones infantiles en tu ciudad para tener el complemento perfecto para que vuestra boda sea excepcional:

 Animaciones infantiles en Madrid

Animaciones infantiles en Málaga

Pregunta sin compromiso todo lo que os podemos ofrecer

644950153

También nos puedes encontrar en Facebook como Animaciones infantiles Mundo Samadry.

animaciones infantiles de piratas del caribe

Animaciones infantiles en Málaga