Saltar al contenido
Animaciones Infantiles Musicales

Animaciones infantiles de Pj Masks

animaciones infantiles de pj masks

¡Tenemos ya disponible para los más pequeños las animaciones infantiles de PJ Masks! Los juegos y actividades más divertidas con una fiesta temática a medida para tus hijos. Con Gatuno, Buhita y Gekko organizarán un entrenamiento de superhéroes, misiones divertidas, bailes y muchos más. ¡Pj Masks en tu cumpleaños a domicilio para dar una gran sorpresa a tus hijos!

GYMKANA INFANTIL CON TUS ANIMACIONES INFANTILES DE PJ MASKS

También podremos organizar una gymkana tematizada con Pj masks dónde tendrán que encontrar a lo largo de diferentes pruebas la solución para acabar con los planes de Romeo y Lunática. Nos adaptamos al número de niños, edades y espacio por lo que cuéntanos que te gustaría y ¡nosotros hacemos el resto! Pregúntanos sin compromiso.

animaciones infantiles de pj masks

¿Quienes son los Pj Masks?

Esta serie de dibujos animados está protagonizada por tres niños de 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg, que por el día tienen una vida aparentemente normal, los 3 son vecinos, compañeros de clase y amigos.

Pero por la noche, se convierten en Gatuno, Buhita y Gecko, y luchan contra los villanos haciéndose llamar los PJ Masks, equipo de superhéroes. Juntos viven muchas aventuras venciendo a los villanos resolviendo misterios y aprendiendo muchas lecciones.

ANIMACIONES INFANTILES DE PJ MASKS

ANIMACIONES INFANTILES TEMÁTICAS DE HARRY POTTER

Contrata tus ANIMACIONES INFANTILES DE HARRY POTTER en tu ciudad para tener el complemento perfecto para que vuestra fiesta sea excepcional:

 Animaciones infantiles en Madrid

animaciones infantiles mundo samadry

Animaciones infantiles en Málaga

animaciones infantiles mundo samadry

Pregunta sin compromiso todo lo que os podemos ofrecer

Escríbenos al

Animaciones infantiles en Madrid

644950153

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-logo-2021-150x150.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Facebook-icono-2021-150x150.jpeg