Saltar al contenido
Animaciones Infantiles Musicales

Disfraces de Harry Potter

Una buena TÚNICA DE HARRY POTTER es lo primero que necesitamos si quieres tener tu mejor fiesta de cumpleaños temático. Tanto la decoración como los disfraces, pasando por la tarta y hasta el más mínimo detalle podemos tener en cuenta para hacer de la celebración una experiencia única. He aquí algunos disfraces de Harry Potter.

Esta túnica de la marca RUBIES es 100% poliester que recuerda al terciopelo al tacto y de buena relación calidad precio. Se engancha con un velcro a la altura del cuello, que para nuestro gusto no es la mejor opción y preferimos cambiarlo por unos botones a presión o corchetes metálicos.

El bordado está realizado directamente sobre la tela. Lo que si recomendamos que se compre una talla más para que quede perfecta, depende del niño.

También está la opción de que los papis y mamis se disfracen para la ocasión:

Disfraces de Gryffindor – Slytherin – Ravenclaw – Hufflepuff

Complementos para los disfraces de Harry Potter

¡Para completar tu disfraz aquí te dejamos bufandas, corbatas, varitas, etc!

¡No te olvides de tu escoba!

Y aquí os dejamos el artículo estrella para completar tu temática, una ESCOBA DE HARRY POTTER para tus futuros partidos de Quidditch.

Esta escoba está echa de plástico de buena calidad, con buenos acabados y resistente, con un tamaño de 90 cm de largo, perfecta para niños entre 6-9 años, aunque en nuestras animaciones la usen también los adultos:

Resumen
Fecha de la reseña
Animaciones Infantiles Musicales en Madrid
Disfraces Harry Potter